Nuestros Quesos

Nuestros quesos elaborados de forma artesanal con todo el mimo y cuidado, con la leche cruda de nuestras propias cabras.

Comercializadora Asturiana de Alimentos (COASA)

logo de COASA

Nuevas instalaciones de COASA y renovada página web

03-02-2011 por COASA














COASA nace en 1987 con el claro objetivo de recuperar y fomentar los métodos tradicionales de elaboración, tal y como se fueron transmitiendo a través de distintas generaciones, y apoyar las señas de identidad de nuestra región.

Es el fruto de una ilusión compartida por todos y cada uno de sus socios, pequeños productores distribuidos por toda la geografía asturiana, conocedores de la importancia del sector agroalimentario y de la necesidad de rentabilizar el trabajo de mujeres y hombres del campo asturiano.

A través de los años, y producto de una tenaz labor de difusión y comercialización, COASA se ha convertido en interlocutor privilegiado de todo aquel que quiera conocer la riqueza gastronómica de Asturias.

Hoy, en sus modernas instalaciones, un equipo de profesionales que apuesta por la formación, la innovación tecnológica y el cumplimiento escrupuloso de las normas legales, sanitarias y de mercado, desarrolla su actividad sin abandonar el origen y filosofía artesana de la Empresa.

http://www.coasa.es/




fin del articulo

escrito por COASA
Reportajes


Copyright © 2008 Sonrisa-Design - All Rights Reserved. ¡CSS Válido! Valid XHTML 1.0 Transitional